Voleex C30 Plata

Lo llevo a derco solo hasta los 20 mil kms porque en ese mantenimiento descubrio que los pendeivis usan aceite a granel. Tengo un ruido como algo suleto en el tren delantero derecha lo hace a veces.






Voleex C30 Dgandina





Great Wall Voleex C30 1 5l Intelligent 2020 Precios Y Cotizaciones





Gwm Voleex C30 Intelligent 2016 Excelente





Nuevecito no le sonaba nada.




Voleex c30 plata.

Los cambios se presentan basicamente en su renovado diseno tanto interior como exterior en versiones classic y plus.
Le pregunto al taxista y me dice que lo tiene 26 meses y ya lleva recorrido mas de 126 mil kms verificado con estos ojos que se comeran la tierra.
Los detalles son.




Buscas mas autos de segunda mano.
Great wall grupo derco es una de las marcas chinas mas antiguas en chile llego en 2011 y acaba de presentar la renovacion de su conocido sedan voleex c30.
Llega al pais con precios desde los clp.




Descuento sujeto a ventas con financiamiento intermediado a traves de autofin previo aprobacion y evaluacion de antecedentes comerciales.
144 km por litro consumo mixto.
We would like to show you a description here but the site wont allow us.




Hoy tome un taxi voleex c30.
Ve 2 resultados para great wall voleex c10 chile al mejor precio el costo mas bajo para autos usados a partir de 3990000.
Explora tambien autos great wall en venta.




Mas informacion consulte a ejecutivo autofin en el punto de venta.
Estimados tengo ya mi voleex c30 desde el 23 de diciembre me fui para afuera ya le hice mas de 2000 km y sin dramas solo unos detalles que ya venian de cuando lo compre si si lo compre usado con 11500 km.
Bueno les cuento que realice algunas pruebas para determinar el consumo de mi voleex c30 despues de llenar el tanque me fui hasta melo y ahi llene nuevamente el tanque desp de haber recorrido 402 km en ruta y 138 km en ciudad dividi la cantidad de km entre el combustible que entro y me dio.






Great Wall Motors Lanza En Chile Su Sedan Compacto Voleex C30





Great Wall Wingle Great Wall Motores Camioneta Pickup Great Wall





Great Wall Home





Comments

Popular posts from this blog

Skin Mole Types

Besloten Ruimte Cartoon

Kersten Suriname